Los famosos hacen ortodoncia con especialistas. Nosotros te contamos por qué.

Los famosos hacen ortodoncia con especialistas. Nosotros te contamos por qué.

Los famosos realizan tratamientos de ortodoncia para mejorar su salud oral

¿Por qué elegir a un especialista a la hora de realizarse un tratamiento de ortodoncia?

¿Cuál es la diferencia entre realizar un tratamiento con un odontólogo general que solamente haya realizado un curso de ortodoncia y un especialista en ortodoncia?

Descubre las diferencias en esta nota…

(La imagen de Tom Cruise es solo referencial y a modo ilustrativo. El actor no tiene vinculación alguna con Ortodoncia Salud)

promo_ortdoncia_junio

Te invitamos a escuchar la entrevista radial que le realizaron a la Doctora Daniela Fox en el programa Mañanas de Verano, en radio FM Canning 96.5 (http://www.canning965.com/) que cuenta con la conducción de Pancho Gallo y Vanina Ferrari.

[audio:https://ortodonciasalud.com.ar/audio/entrevista_doc_daniela_fox.mp3|titles=Escuchar Reportaje]

Ventajas de recurrir a un especialista:

•  El especialista tiene, ademas de sus conocimientos y experiencia con diferentes pacientes y casos clinicos, la capacidad de aplicar diferentes técnicas de ortodoncia para tratar cada caso en forma individualizada.

•  Diversidad de recursos incorporados en mas de 3-4 años de estudio.

 Posibilidad de trabajar con una amplia variedad de casos clinicos supervisados por entendidos en el tema a lo largo de todo su aprendizaje.

Tiempo de estudio suficiente para incorporar y asimilar las nociones basicas del funcionamiento de la ortodoncia, siendo prácticamente imposible adquirir conocimientos de ortodoncia y poder realizar un correcto diagnostico y tratamiento en solo 6 meses o 1 año de estudio del tema.

Los tiempos de tratamiento se acortan al saber el profesional como llevar a cabo el tratamiento, sin dudas de cómo proceder ante cada caso y poder brindarle al paciente la tranquilidad de que su tratamiento va a ser satisfactorio y que no demorará un día más del tiempo necesario.

• Conocer los estudios complementarios que puedan resultar necesarios e interpretar su importancia, sabiendo que los mismos brindan datos de suma importancia para el diagnostico. Esto permite la elaboración de un plan de tratamiento correcto e individualizado.

• Cada caso es único y debe resolverse también de forma única. El especialista cuenta con todos los recursos para tratar al paciente en forma independiente a otros casos similares.

• Extracciones de piezas. Un especialista diplomado posee la capacidad y el conocimiento necesarios para determinar los casos en los cuales realmente se necesitan realizar extracciones dentarias y en cuales no. Para ello, el especialista se basa en los estudios de cada paciente y en cada caso en particular, sin tratar a todos los pacientes en forma sistematizada.

• El profesional diplomado se encuentra capacitado y con conocimientos avalados, no solo por la institución donde realizó la especialidad, sino también por el ministerio de salud.

• El profesional diplomado cuenta con una matricula que lo habilita y respalda para la labor que esta realizando.

_______________________________________________________________________________________________

Para reservar tu turno con la promoción, llamanos al 4961-8116.

Para contactar ortodoncia salud envíe un mail a Daniela Fox o complete el siguiente formulario:

    Deja un comentario

    Top