Prótesis fija y removible

Conoce las diferentes Prótesis Fijas y Removibles que se realizan en nuestro consultorio!! Siempre nos puedes llamar al (5411) 4961-8116Conoce las diferentes Prótesis Fijas y Removibles que se realizan en nuestro consultorio!! Siempre nos puedes llamar al  (5411) 5642 1245

Tipos de Prótesis Removible

Prótesis removible completas y parcialesPrótesis completa de acrílico
Prótesis removible completas y parciales Prótesis parcial de acrílico
Prótesis removible completas y parcialesPrótesis parcial de cromo
Prótesis removible completas y parciales Prótesis flexible
Prótesis removible completas y parciales Prótesis parcial provisoria (Arañita)

Tipos de Prótesis Fija

Tipos de prótesis fijaCorona de Porcelana sobre implantes
Tipos de prótesis fija Corona de Porcelana sobre pieza dentaria
Corona de Porcelana Pura sobre pieza dentaria
 Prótesis Fija sobre Barra de implantes
Tipos de prótesis fija Prótesis Fija Hibrida (Arañita)
Tipos de prótesis fija Prótesis Fija Férula


Prótesis removible

Prótesis completa de Acrílico

Prótesis removible completas y parcialesEs un elemento artificial que reemplaza todas las piezas dentarias en un paciente totalmente desdentado, devolviendo estética, salud, confort y fonación. La forma de retención de esta prótesis se genera entre los tejidos blandos y la prótesis, los cuales se oponen a que esta sea desplazada de su ubicación.


Prótesis parcial de acrílico

Prótesis removible completas y parcialesConsiste en una prótesis que reemplaza las piezas ausentes, presentando retenedores para poder mantenerla en boca. El paciente puede y debe retirarla para su higiene. Mejoran la masticación, la estética y el habla.


Prótesis parcial de Cromo

Prótesis removible completas y parcialesSe trata de una prótesis de acrílico diseñada para cada paciente, con retenedores, sobre una base de un material llamado cromo cobalto que genera una mayor estabilidad y retención en la boca del paciente. Se realizan cuando el paciente aún conserva algunos de sus dientes naturales. También se puede retirar para higienizar, y mejora notablemente la masticación y estética.


 Prótesis Flexible

Prótesis removible completas y parcialesEs una prótesis que reemplaza varias piezas ausentes con la particularidad de tener retenedores estéticos y ser flexible, ninguna de las anteriores posee esta capacidad. Puede ser retirada de la boca por el paciente y brinda mucha comodidad.


 Prótesis parcial provisoria (Arañita)

Prótesis removible completas y parcialesAparato provisorio que se utiliza para mantener el espacio de la pieza ausente antes de que se realice la prótesis definitiva, brindando estabilidad, función y estética. Generalmente reemplaza dos o tres piezas dentales.  


Prótesis Fija

Corona de Porcelana sobre implantes

Tipos de prótesis fija Son coronas de porcelana definitivas que se realizan sobre los implantes. Se realizan personalizadas para cada paciente, y pueden ser atornilladas o cementadas, dependiendo de la ubicación del implante.


Corona de Porcelana sobre pieza dentaria

Tipos de prótesis fijaTipos de prótesis fijaSon coronas de porcelana sobre metal, coronas definitivas que se realizan sobre la porción de la pieza dentaria que ha perdido su corona, ya sea por caries o por fractura. Se realizan personalizados para cada paciente y siempre son cementadas. Hasta el momento las más utilizadas por su precio-calidad.


 Corona de Porcelana Pura sobre pieza dentaria

Tipos de prótesis fijaSon coronas de porcelana pura ya que no llevan metal debajo de la porcelana y brindan una estética excelente. Se utilizan mucho para los sectores anteriores de la boca por su terminación muy similar a la del diente original. También se colocan cementadas.


Prótesis Fija sobre Barra de implantes

Tipos de prótesis fijaEs una prótesis completa de acrílico apoyada sobre una barra atornillada sobre los implantes o sobre retenedores bola, permitiendo una fijación impecable. La prótesis completa, lleva en su parte inferior unos clics que se generan el encastre con la barra y le permiten retirarla de la boca.


Prótesis Fija Híbrida

Tipos de prótesis fijaEs una prótesis híbrida fija que se sostiene entre 4 a 8 implantes, quedando fija, por lo tanto no puede ser retirada de la boca por el paciente. Consiste en una prótesis tipo herradura con dientes de acrílico que se  fijan a los implantes con tornillos.


Prótesis Fija Férula

Tipos de prótesis fijaEs una prótesis de coronas de porcelana unidas entre sí (ferulizadas) que se atornillan a los implantes, lo que permite una estética y retención excelentes.Este tipo de prótesis se coloca en casos donde el hueso del paciente es suficientemente amplio como para que se puedan colocarse mínimamente entre 6 a 8 implantes por maxilar.
Queda fija y el paciente no puede retirarla de su boca, siendo la solución protética fija más buscada.

Top