Sobre OrtodonciaSalud

¿Como surge la creación de un sitio como este, dedicado no solo a los pacientes interesados en conocer sobre ortododoncia u odontología en general, sino también a los profesionales?

Surge de la inquietud de un grupo de profesionales por comunicar los beneficios, ventajas y desventajas de los tratamientos de ortodoncia, ortopedia y odontología general. Todo esto a través de la inmediatez y las ventajas que ofrece Internet en la actualidad. De esta manera es posible, a través del sitio, generar un nexo de comunicación directa con el professional simplificando así la relación paciente-profesional.

Nuestro Consultorio predica y practica la simplicidad y eficacia en sus tratamientos, poniendo especial énfasis en la aplicación de las últimas técnicas la tecnología más avanzada. Creemos firmemente que devolver una sonrisa bella y natural significa mucho mas que restaurar los dientes, significa instaurar y mejorar la calidad de vida brindándole de esta manera la posibilidad de disfrutar de sus comidas favoritas y tener la confianza que desea para una vida profesional y social activa.

Poseemos la más moderna tecnología para la aplicación de los diferentes tratamientos. Contamos con un consultorio dental equipado con aparatos de rayos X, luz halógena, sillón dental de última generación que brinda al paciente una sensación de mayor relax minimizando el stress que puede producir la atención odontológica, equipos de ultrasonido y aire abrasivo para la limpieza del sarro dental, equipos para la realización de tratamientos de blanqueamiento dental y para la colocación de implantes hemos renovado nuestro equipamiento adquiriendo el último equipo japonés para la colocación de implantes que minimiza la percepción del trabajo por parte del paciente.

Ante cualquier duda puede llamarnos al 4961-8116 o enviándonos un email haciendo click aquí o completando el siguiente formulario:

Top