Tratamientos de Ortodoncia

Conoce los diferentes Tratamientos de Ortodoncia que se realizan en nuestro consultorio!!
Siempre nos puedes llamar al 5411  — 4961-8116

Otra diferencia notable con respecto al uso de los brackets tradicionales es el valor estético que presentan los alineadores ya que están hechas de un plástico transparente que hace que pasen desapercibidos a la vistaOrtodoncia Invisible
metalicos Brackets Metálicos
b porcelanaBrackets de Porcelana
b zafiro 5 Brackets de Zafiro
b sist damon Brackets Sistema Damon

Ortodoncia Invisible

Es el último y  más moderno sistema de ortodoncia. Se trata de un tratamiento con diferentes alineadores a medida, que van corrigiendo la malposición de los dientes. La principal ventaja es que son transparentes, cómodos, eficaces y además pueden ser removidos por el paciente cuando lo requiera.

Ortodoncia Invisible

ortodoncia_invisible_2

  • Es muy cómodo y confortable.
  • Permite hablar sin inconvenientes y pasan totalmente desapercibidos.
  • Es una técnica de ortodoncia que consiste en la utilización de alineadores transparentes hechos a medida, que van reposicionando los dientes hasta su alineamiento final.
  • Utiliza una tecnología avanzada basada en imágenes 3D por ordenador que transforma los registros de sus dientes en un juego de alineadores transparentes y removibles.
  • Los alineadores se cambian cada dos semanas.
  • Se pueden quitar para comer o cepillarse los dientes y deben estar colocados el resto del día en la boca.
  • La duración media del tratamiento es variable dependiendo de cada caso.

 Ortodoncia con Brackets Metálicos

Los brackets metálicos son los primeros en salir al mercado y con los cuales se logran excelentes resultados al igual que con los otros tipos de brackets, la diferencia es puramente estética. Se pueden utilizar en todo tipo de pacientes y nos permiten corregir no solo dientes desalineados sino también alteraciones en la mordida.

brackets-en-lima

 

descarga

 

En cuanto a la calidad del material y a la comodidad que brindan al paciente son muy buenos.


Ortodoncia con Brackets de Porcelana

Este tipo de brackets es el más pedido y recomendado debido a su importante estética, confort y calidad del material, ya que la porcelana no se pigmenta ni cambia de color nunca.

b zafiro 5
images

 

Con este tipo de brackes se corrigen, no solo los dientes desalineados, sino también las alteraciones de mordida como con la utilización de los brackets metálicos. La diferencia principal con los anteriores es la estética que nos brindan.


Ortodoncia con Brackets de Zafiro

Los brackets de zafiro son actualmente los brackets de máxima estética en ortodoncia ya que tienen una transparencia inmejorable. El zafiro proporciona a los brackets un color casi invisible junto a la tonalidad de los dientes y se mantiene como un cristal transparente durante todo el tratamiento, tampoco se pigmenta ni cambia de color.

b de zafiro 2
images (2)

 

Con este tipo de brackets se corrigen los apiñamientos dentales y las alteraciones de mordida como con el resto de los brackets. La calidad del material es superior.


Ortodoncia con Sistema Damon

Es un sistema de brackets donde no se utilizan ligaduras, ya que los mismos brackets son de autoligado, es decir que cuentan con una tapita para poder ligar el bracket con el arco.

b sist damon 3  Bracket Damon Q

Damon Clear Damon Q - copia  Bracket Damon Clear

Son  brackets de autoligado pasivo que combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido y más confortable, pudiendo corregir apiñamientos y alteraciones en la mordida.

Existen brackets metálicos y estéticos para este sistema. Su costo es un poco mayor que la ortodoncia convencional con porcelana o zafiro.

Nuestro staff incluye profesionales especialistas con títulos de posgrado en las diferentes ramas de la odontología y dedicados a la enseñanza universitaria desde hace 10 años.

Para contactar ortodoncia salud completá el siguiente formulario:

    Deja un comentario

    Top