Biodescodificación dental

Podes conocerte más a través de tus dientes, entender que te pasa, cuales son tus emociones no expresadas. En el video te lo explicamos.

Biodescodificación dental por la Doctora Daniela Fox – Parte 1

La teoría de la biodescodificación dental habla de la posibilidad de leer los dientes para intentar encasillar y/o diagnosticar la personalidad y otros problemas tanto físicos como mentales y emocionales a través del estudio de los dientes.

La descodificación dental ayuda a comprender la función de los dientes en el complejo funcionamiento de todo el organismo.

Biodescodificación dental por la Doctora Daniela Fox – Parte 2

El dolor de muelas, las caries, el bruxismo, la retracción de las encías, la pérdida de dientes, etc. son algunos de los síntomas que podemos padecer a lo largo de nuestra vida. Para algunos todo depende de cómo tratamos la boca con los alimentos o la higiene. Para la Descodificación hay algo más cuando aparece un síntoma bucodental.

Desde la Descodificación sabemos que hay medidas que pueden ayudar, pero no evitarán la aparición de lesiones si se viven los conflictos específicos. Por ejemplo, el azúcar no es la fuente u origen de la caries.

Deja un comentario

Top