Nuestra visión de la Odontología

Queremos contarte en este video nuestra visión de la odontología y la atención integral.
Nuestra mirada es integral: Una odontología más saludable con uso de materiales que no dañan el organismo.


Nuestra atención odontológica está enfocada a la visión del paciente como un todo, teniendo en cuenta que no es un diente aislado en el resto del cuerpo sino que todo lo que nos sucede a nivel emocional repercute también en nuestra boca.

Por todo esto, a través de un enfoque holístico podemos brindar una atención integral. Nuestras herramientas son la biodescodificación dental, la contención del paciente entendiendo que es un ser íntegro y cambiante, con conflictos y emociones, explicándole todo lo que necesita saber, el paso a paso de cada tratamiento.

La utilización de materiales naturales y biocompatibles que cuidan el organismo y en especial las piezas dentales, limpiezas dentales sin flúor. Blanqueamientos dentales naturales con materiales que no desgastan ni generan abrasión en los dientes utilizando luz fría (led), tratamientos de ortodoncia no invasivos con alineadores y con brackets (metálicos, porcelana y zafiro), implantes dentales con técnicas no invasivas y de máxima conservación y cuidado de los tejidos dentarios.

Recomendamos también la utilización de pastas dentales caseras naturales que las puede preparar el propio paciente, así como cepillos dentales orgánicos.

atencionodontologicaintegral #odontologia #odontologiabiologica #pastadentalcasera #odontologiasinfluor #odontologiasinamalgamas #biodescodificaciondental #odontologianatural


Deja un comentario

Top